Curso de fotografía para emprendedores

cursosemprendedoreshoyo, cursos para emprendedores, fotografia de producto, cursos gratuitos emprendedores Sierra Madrid, Curso de fotografía para emprendedores

Curso de fotografía para emprendedores

 

Además de fotógrafa soy emprendedora como nos llaman ahora… Cuando comencé tenía mil dudas, buena parte de ellas las pude resolver gracias a cursos de apoyo a emprendedores y a las personas que conocí en ellos.

Por ese mismo motivo, sé lo importante que es que te echen una mano, tener un lugar dónde poder acudir y te faciliten el día a día.

Nos hemos embarcado en un bonito proyecto, dar cursos de fotografía para ayudar a que comerciantes, pymes y emprendedores, para que puedan defenderse mejor ante las fotos de sus productos. Porque la imagen es importante.

Nos hemos preocupado por tener el mejor producto, el mejor establecimiento, la mejor atención… y cuando lo mostramos en las redes sociales y en nuestra web colgamos cualquier cosa.

La imagen de tu producto debe estar a la altura de él.

Queremos ampliar nuestro negocio, llegar a dónde hasta ahora no hemos llegado. No nos conocen, no saben lo encantadores que somos, no han probado nuestro producto ni conocen a nadie que les hable de él. Lo único que van a ver es una foto.

Ahora, párate un momento a observar las imágenes de tus productos y las de tu alrededor:

¿Lo comprarías? ¿Lo probarías?

Eso no quiere decir que nos vayamos a complicar la vida y convertirnos todos en fotógrafos, por supuesto. Pero del mismo modo, que has tenido que aprender a conocer tu contabilidad, has aprendido a decorar tu comercio, has aprendido a utilizar las redes sociales… ahora vamos a aprender a vender nuestro producto con imágenes.

Comenzamos en Hoyo de Manzanares, os espero.

 

12615286_1004550239605195_7456022092893212960_o, Curso de fotografía para emprendedores, cursos para emprendedores, fotografia de producto, cursos gratuitos emprendedores Sierra Madrid

 

 

 

 

 

 

Deja un comentario