La espera de Ana y Emi, fotografía de embarazo

 Fotografía de embarazo o premamá

Antes parecía impensable que una mujer se hiciera fotos durante el embarazo, a día de hoy la fotografía de embarazo o premamá es algo completamente natural y es raro la mujer que no lo hace. Es un momento muy especial para cualquier mujer y nos gusta inmortalizarlo para recordarlo toda la vida.

Suele recomendarse hacerlo entre la semana 28 y 35 pero evidentemente cada mujer es distinta y esto puede variar, lo más importante es que estemos cómodas.

El caso que os enseño hoy se sale completamente de la norma, ya que hicimos las fotos 5 días antes de salir de cuentas… Sí, Sí, habéis leído bien!!!

Ana ya tenía claro que quería hacerse fotos durante el embarazo y cuando naciera la pequeña, pero finalmente un amigo que lo sabía le regalo nuestra tarjeta regalo. Cuántas veces preguntamos a nuestros amigos o familiares qué quieren o necesitan y olvidamos que a parte de cosas materiales las fotos son para toda la vida…

Entre unas cosas y otras, Ana y Emi, que así se llaman sus protagonistas, tuvieron que aplazarlo hasta última hora pero afortunadamente todo salió bien. Ana es una mujer muy activa, fuerte y deportista y eso se nota aún con el embarazo tan avanzado.

Mientras escribía estas líneas me ha llegado la buena noticia, ambas están bien y parece que al final se llama Nerea…qué ganas tengo ya de conocerla!!

Enhorabuena chicos y disfrutad de la pequeña Nerea ;))

fotografía de Moralzarzal, fotografía premamá

retrato femenino, fotos premamá

retrato de mujer, fotos embarazo

maternidad, fotos en Moralzarzal

fotografía de embarazo, fotografía premamá

retrato femenino, fotógrafo embarazo

fotografía de embarazo, fotografía premamá, fotógrafo en Moralzarzal

fotos de embarazo, fotos de premamá, fotógrafo en Villalba

fotógrafo en Navacerrada, fotógrafo en Becerril de la Sierra

paternidad, fotografía de pareja, fotos de pareja

 

 

Deja un comentario