Retrato de una emprendedora, Lorena (I)

Retrato en femenino

Curiosamente, desde que abrí El Estudio, no hago más que conocer mujeres valientes que han decidido no esperar a que nadie les busque sino lanzarse al auto empleo o como ahora gusta tanto decir “emprendedoras”. No voy a entrar a valorar aquí y ahora las políticas de emprendimiento, prefiero centrarme en lo positivo, ejem…

Lorena es una de esas valientes con las cuales he tenido el placer de cruzarme y he tenido la oportunidad de realizarle una sesión de retrato.

Ella necesitaba una imagen corporativa profesional para su web y sus presentaciones, y terminamos haciendo eso y mucho más, porque además de ser una valiente suficientemente preparada, vital y fuerte es, como podréis comprobar, una auténtica belleza y la cámara la quiere…

¿Y qué hace Lorena? pues es coach y como ella misma lo define “pongo al servicio del coachee, DE TI, todos los recursos y herramientas de los que dispone el Coaching para ayudarte a llegar a donde tú quieras; porque muchas veces sabes lo que quieres, pero no siempre sabes cómo llegar hasta ello”. Pero podéis conocerla y ver más ampliamente su trabajo en su web, no tiene desperdicio. 😉

Creo que lo mejor es que os deje con sus fotos y que valoréis vosotros mismos, gracias Lorena por confiar en mi.

fotografía de retrato, sesión de retrato fotografía de estudio en Moralzarzal, sesión de estudio

retrato en femenino, retrato de mujer  sesión de retrato, fotógrafo en Moralzarzal

fotos naturales, fotógrafo en Collado Villalba  fotógrafo en Las Rozas de Madrid, miradas de mujer

fotógrafo en Alpedrete, fotos originales

fotos de emprededora, emprender

imagen de empresa, foto de empresa

imagen web, fotos para web

Deja un comentario



Temas

Archivos

Bodas.net
Nos recomiendan...
Recomendado en bodas.net
A %d blogueros les gusta esto: