Retrato de una emprendedora, Mercedes (II)

Retrato de mujer

 

Los que me conocéis, sabéis bien que el retrato es mi debilidad y mi especialidad, dónde me encuentro más a gusto.

Me da igual si es de pequeños o grandes, mujeres, hombres o animales…cada uno de ellos supone un reto y una maravillosa aventura.

Lo primero que hago cuando alguien me pide que lo retrate, es intentar saber más de esa persona, hablar con ella, mirarla a los ojos y conocer un poco su forma de ser y por supuesto, qué quiere reflejar. Lo siguiente es que se sienta cómodo ante la cámara, relajado, es imposible obtener un buen retrato si la persona que tienes delante no colabora y se siente partícipe de la sesión…a no ser que lo que busques sea precisamente lo contrario claro!

Mercedes es una de esas mujeres emprendedoras que he tenido el placer de conocer en los últimos tiempos. ¿Qué puedo deciros de ella? Fuerte, dinámica, con una sonrisa eterna que no termina nunca y decidida, decidida a que dejemos de fumar (ay…).

Necesitaba fotos para su nuevo blog No fumo porque no me da la gana,  y sus acciones formativas, pero que fueran frescas, naturales y sin artificios…

Y este es el resultado… ahora entenderéis porque digo que tiene una sonrisa que no termina nunca, me costó que se pusiera seria. ;)))

Y tú, ¿te animas?

sesión de retrato, estudio fotográfico en Moralzarzal

retrato de estudio, fotógrafo en Moralzarzal

sesión de estudio, fotógrafo en Collado Villalba

retrato de estudio, retrato corporativo

retrato de estudio, retrato de empresa

Deja un comentario